Integración con Shopify

Use Directo Pago para aceptar pagos en su tienda de Shopify

Si aún no creaste tu cuenta en Directo Pago, visita primero el siguiente link: https://docs.directopago.com/primeros-pasos

Paso 1: Link de instalación

Haga click en el siguiente link para instalar Directo Pago como opción de pago en su tienda Shopify:

http://www.shopify.com/admin/settings/payments/alternative-providers/1056307

Paso 2: Configuración de credenciales

Acceda a la sección de configuración de Shopify: Configuración -> Pagos -> Métodos de pago alternativos, e ingrese su API Key y Secret Key:

Sus credenciales de Directo Pago pueden encontrarlas en el Panel, dentro de la opción Integraciones del menú: https://panel.directopago.com/payment-integration

Paso 3: Configuración adicional

Regrese a la sección Configuración y haga click en Pantalla de Pago.

Dentro de dicha sección, verifique que en la opción Para Pagar, esté seleccionada la segunda opción:

Asegúrese que la moneda se encuentre configurada de forma correcta. El país configurado para la facturación debe coincidir con la moneda de la tienda (ejemplo: Brasil y Reales). La excepción a esta regla es cuando se configura USD (Dólares Americanos) como moneda ya que puede ser utilizada con cualquier país.

Siempre que no hayas recibido ningún pago aún, la moneda de la tienda puede ser modificada en Configuración -> General -> Moneda de la tienda:

Es recomendable enviar la documentación necesaria para subir la cuenta de nivel antes de comenzar a utilizar la integración, ya que de esta forma podrás acceder a límites mayores. Más información.