Cobrar con Link de pago

Si aún no creaste tu cuenta en Directo Pago, visita primero el siguiente link: https://docs.directopago.com/primeros-pasos

El link de pago es una solución de cobro práctica y rápida que permite recibir cobros online sin necesidad de tener conocimientos técnicos ni un sitio web.

¡Con Directo Pago puedes crear un link de pago, compartirlo con tu cliente y recibir el cobro online de forma rápida, fácil y segura!

No es necesario que tu cliente tenga una cuenta de Directo Pago para pagarte.

Tan sencillo como seguir 3 pasos

  • Elige el país de tu cliente, moneda local o USD y monto del producto o servicio que deseas cobrar. También puedes agregar una descripción (recomendado!) para que tu cliente vea de qué trata el cobro.

  • Haz click en el botón de "Crear link de pago", ¡y listo!. ¡Ya tienes un link que puedes compartir por email, Whatsapp, redes sociales, o donde quieras!

También puedes ingresar los datos de tu cliente, cuántos más datos de tu cliente ingreses, menos información se le solicitará y podrá completar el pago de forma más rápida y fácil!

Además, si ingresas un email y seleccionas la opción "Enviar correo electrónico", automáticamente se enviará un email a tu cliente con la descripción ingresada:

Los links de pago son de un solo uso, en caso de necesitar cobrar un mismo producto o servicio a varios clientes y de contar con un sitio web, recomendamos utilizar nuestra integración por medio de botón de pago.

Preguntas frecuentes

Los links de pago expiran después de 15 días de su creación. Simplemente creando un nuevo link por el mismo monto y enviándoselo a tu comprador se solucionará el inconveniente.

No, los links de pago son de un solo uso. Puedes crear un link de pago por cada cliente, o utilizar nuestro botón de pago.