Cobrar con Link de pago

El link de pago es una solución de cobro práctica y rápida que permite recibir cobros online sin necesidad de tener conocimientos técnicos ni un sitio web.

Con Directo Pago puede crear un link de pago, compartirlo con su cliente y recibir su cobro online en el momento.

No es necesario que su cliente tenga una cuenta de Directo Pago para pagarle.

Tan sencillo como seguir 3 pasos

  1. Desde su cuenta de Directo Pago, acceda a la sección Crear link de pago.

  2. Elija el país de su cliente, moneda local o USD y monto de su producto o servicio. También puede agregar una descripción del producto o servicio que va a cobrar.

  3. Haga click en el botón de confirmar, ¡y listo!. Ya tiene un link que puedes compartir por email, Whatsapp, redes sociales, o donde quieras!

También puede ingresar los datos de su cliente, cuántos más datos de su cliente ingrese, menos información se le solicitará y podrá completar el pago de forma más rápida y fácil! Además, si ingresa un email y selecciona la opción "Enviar correo electrónico", automáticamente se enviará un email a su cliente con la descripción ingresada!

Los links de pago son de un sólo uso, en caso de necesitar cobrar un mismo producto o servicio a varios clientes y de contar con un sitio web, recomendamos utilizar nuestra integración por medio de botón de pago.

Preguntas frecuentes

Los links de pago expiran después de 3 días de su creación. Simplemente creando un nuevo link por el mismo monto y enviándoselo a su comprador se solucionará el inconveniente.

No, los links de pago son de un sólo uso. Puede crear un link de pago por cada cliente, o utilizar nuestro botón de pago.